Relleno dérmico para la reducción de la grasa localizada en Badajoz y Sevilla

Postrolane B-Series, el nuevo y primer relleno dérmico para la reducción de la grasa localizada

Llega al mercado Prostrolane B Series. Revolucionario relleno dérmico para la reducción de grasa localizada, papada, abdomen, caderas y muslos, pero también recomendado en signos de la edad y pigmentación
Con tecnología de liberación sostenida y nueva tecnología de péptidos llega el revolucionario relleno dérmico Prostrolane, importado por el grupo It Pharma y comercializado en España por TOV Medical. La serie Prostrolane se compone de tres productos diferentes que se enfocan en zonas corporales concretas: Blanc-B, Natural-B e Inner-B.

Contra la papada y el rejuvenecimiento
Con el tiempo, hay una serie de factores que afectan la apariencia de la piel. La piel caída ocurre a medida que envejecemos y ésta pierde elasticidad. Prostrolane Inner-B está indicado para la implantación dérmica media a profunda para la corrección de arrugas y pliegues faciales de moderados a graves, como los pliegues nasolabiales y la restauración de la forma del rostro. Esto incluye la papada, siendo efectivo y recomendado en la reducción de grasa localizada también en abdomen, caderas y muslos. Según sus diferentes clasificaciones trata también la pigmentación.

Liberación sostenida
Se trata en concreto de un inyectable de liberación sostenida con una nueva gama de péptidos biomiméticos. El producto reduce la papada combinando cuatro péptidos biomiméticos con ácido hialurónico, que actúan "estrangulando el adipocito" e inhibiendo la lipogénesis. Además de actuar reduciendo la grasa, embellece al mismo tiempo la piel, ya que estimula al fibroblasto para la producción de nuevo colágeno.

Para conseguir una reducción significativa de la papada, sólo se requieren entre tres y cuatro sesiones.